CONDICIONES DE VENTA

PAGOS POR TARJETA DE DÉBITO/CRÉDITO

Para los pagos efectuados con tarjeta de crédito / débito, Toner Ya se hace responsable de las transacciones efectuadas a través de su TPV Virtual conectado con conexión cifrada SLL del  Banco Santander.

 

POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA

El envío de los productos adquiridos en TonerYa.es será entregados a nuestros transportistas en un plazo variable de entre 24 y 48 horas en Península dependiendo de la ubicación geográfica del cliente. Para envíos a Canaria, Baleares, Ceuta y Melilla consultar condiciones.

La entrega de mercancía en Valencia Ciudad se efectuará en un plazo de 24 horas.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puede ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, si los productos están intactos (sin desprecintar ni abrir).

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar al departamento comercial, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato y tengamos el producto en nuestra tienda, Carrer de Sant Vicent Màrtir, 102, 46007, VALENCIA.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a TONER YA, Carrer de Sant Vicent Màrtir, 102, 46007, VALENCIA, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato, asumiendo usted los eventuales gastos que la devolución o entrega de los productos ocasionara.

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación.

La manipulación de los productos puede hacer perder la garantía, le rogamos que ante cualquier posible  anomalía se ponga en contacto con nosotros en info@tonerya.es

Para una mayor agilidad en resolver una posible incidencia indíquenos el nº de pedido o factura.

Asegúrese de que el material llega en condiciones optimas, rechace cualquier  paquete en mal estado y con signos evidentes de manipulación.

 

RMA

Para la tramitación de los RMA (productos defectuosos) tiene 2 deberá contactar con el departamento comercial en el número: 963 44 14 19, con el número de pedido o número de factura donde se incluya el producto defectuoso.

Tras comprobar sus datos y tomar nota de la incidencia puede que se le solicite una muestra de impresión.

En cualquier caso, será imprescindible que el producto defectuoso esté en nuestras instalaciones para su inspección por parte de nuestro departamento técnico.

En el momento en el que se proceda a abrir la garantía de un producto se le informará detalladamente de todo el proceso.


 

Nota informativa: Todos los modelos y marcas están registrados por sus respectivos fabricantes y son utilizadas únicamente como referencia y a efectos meramente informativos. Las imágenes y fotografías contenidas en esta Web son meramente ilustrativas.

CARRITO

WhatsApp Chat
Enviar
X