TÓNER COMPATIBLES DE ALTA CALIDAD
RESPETUOSOS DEL MEDIO AMBIENTE

Tóner Ya está formado por un grupo de profesionales en el mundo de la distribución y de la informática preparados para ofrecerle los mejores productos en tóner compatibles o remano facturado para la gran mayoría de marcas de impresoras existentes en el mercado, principalmente tóner para HP, Samsung, Canon, Brother, Konica, Epson y OKI.

Somos distribuidores  de consumibles informática láser, tanto de originales como de compatibles de la mejor calidad del mercado, a un precio altamente competitivo.

De esta manera Tóner Ya pone a la venta un producto de una calidad excelente, ecológico, económico, eficaz, garantizado 100% y totalmente compatible con la gran mayoría de marcas del mercado.

Esto unido a nuestra experiencia en el servicio posventa y distribución de productos hace de nuestra web uno de los portales de venta de consumibles informáticos más competitivos del mercado.

AHORRO

Ahorre hasta un 80% sobre el precio de un Tóner Original

CALIDAD

Calidad garantizada y certificada en todos nuestros productos.

ELECCIÓN RESPONSABLE

Eco Friendly, respetuosos con el Medio Ambiente y su preservación.

Nuestros tóner compatibles:
una opción económica y ecológica

Hace ya algunos años que los fabricantes de impresoras dejaron de tener el monopolio en la fabricación de cartuchos. Ahora, cualquiera puede adquirir CARTUCHOS COMPATIBLES como los de Tóner Ya ahorrando hasta un 90%. Los cartuchos compatibles suelen ser cartuchos totalmente nuevos fabricados generalmente en grandes plantas industriales asiáticas. También existen los cartuchos compatibles re manufacturados que son aquellos que proceden del reciclado del cartucho original.

Los cartuchos compatibles Tóner Ya, ya sean nuevos o re manufacturados, están sometidos a continuas revisiones en las fábricas y mediante test que se elaboran con impresoras de todas las marcas. Los cartuchos compatibles Tóner Ya son, por tanto, la mejor opción para conseguir unas impresiones de alta calidad a un precio muy inferior al de los cartuchos originales.

Además, nuestros cartuchos compatibles re manufacturados contribuyen a la mejora del medio ambiente mediante el reaprovechamiento de los componentes plásticos no biodegradables.

CARRITO

WhatsApp Chat
Enviar
X